Puedes obtener de forma gratuita los diseños y planos de una encantadora casa, que es compacta y altamente asequible para construir en un terreno de 50 metros cuadrados. Esta vivienda presenta un diseño de estilo clásico o colonial y se compone de dos habitaciones de dimensiones similares, una amplia cocina independiente y una zona compartida para el comedor y la sala de estar. Además, cuenta con un espacioso baño independiente.
Esta vivienda está pensada para albergar cómodamente a una familia de dos o tres miembros. Destaca por sus fachadas modernas con amplias ventanas que aprovechan al máximo la luz natural del entorno. Además, su techo está dividido en dos secciones distintas, y se ha cuidado la armonía cromática entre las paredes exteriores y las tejas del tejado, creando una estética atractiva.
anuncio p2 abajo
Al adentrarnos en la casa, nuestra atención se dirige de inmediato hacia la sala y el comedor, ya que estos espacios comparten un mismo ambiente. También notamos el comedor a la izquierda, con las puertas de acceso a las habitaciones y el baño ubicadas en la misma área, permitiendo que las áreas sociales queden en la fachada frontal de la casa.
En la parte trasera de la vivienda, encontramos las dos habitaciones, ambas de tamaño similar, junto con el baño. El baño se sitúa prácticamente en el centro de la casa, lo que facilita el acceso desde cualquier área.