Adquiere totalmente gratis estos hermosos diseños y planos de una casa pequeña y económica, de 64 metros cuadrados, que está formada por dos grandes habitaciones, un baño muy cómodo, un espacio independiente para la cocina, un área grande para la sala y un pequeño espacio para el comedor.
La casa tiene un diseño minimalista y está pintada de color blanco. Hay algunas piedras de revestimiento en la parte delantera de la casa, añadiendo un toque de textura y contraste al diseño. En el lado derecho de la casa, hay un árbol grande que proporciona sombra al área. Se puede ver un camino pavimentado que conduce a la entrada principal de la casa, y hay arbustos y plantas decorativas a lo largo del camino. También hay luces en la pared y en el techo, lo que sugiere que la casa está bien iluminada por la noche.
Al ingresar a la casa por la parte derecha, primero tendremos acceso a un pequeño pasillo que nos lleva al comedor y también a la cocina, desde este punto podemos observar la sala, y el espacio para ingresar a las habitaciones y el baño.
Al final de la casa tenemos las dos habitaciones ubicadas una a mano izquierda, y otra a mano derecha, y justamente en medio de estas tenemos el baño de acceso independiente.
Etiquetas